ChildTopia. Términos de Uso

Introducción.

El sitio web ChildTopia (en adelante ChildTopia) está diseñado para niños entre 2 y 14 años, ofreciéndoles componentes y software lúdico-educativo para ellos en un entorno incentivado y seguro para ellos.

En ChildTopia nos tomamos muy en serio su derecho a la privacidad y queremos que se sienta cómodo utilizando nuestro sitio. Puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Este documento es nuestro compromiso hacia usted con respecto al entorno ChildTopia. Cualquier cuestión pude plantearla en email@ChildTopia.com.

1. Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones.

La visita o acceso a este sitio WEB implica la aceptación de estos Términos de Uso, que pueden ser modificados sin el consiguiente aviso. Además, sí está utilizando un servicio particular de ChildTopia, está sujeto a las reglas o indicaciones de uso aplicables a esos servicios que podrían ser incorporados en nuestros Términos de uso.

2. Sobre ChildTopia.

Este sitio WEB debe ser aceptado "tal como es". ChildTopia proporciona información y servicios gratuitos a sus lectores y visitantes, sin ningún tipo de contraprestación monetaria por su parte. ChildTopia es una WEB de ChildTopia SL, que comercializa componentes software lúdico-educativos. Esos productos son accesibles desde la misma web, mediante una suscripción ON-LINE, descarga de componentes o adquisición de los mismos en soporte CD-ROM.

ChildTopia se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas, el sitio WEB o borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido. De esta forma, ChildTopia no tiene responsabilidad alguna por el borrado de informaciones, inexactitud y otras circunstancias relativas a la información.

3. Política de Privacidad.

ChildTopia se toma muy en serio su derecho a la privacidad. Puedes consultar la Política de Privacidad de este sitio WEB. Los datos y otra información personal que podamos recoger en nuestro sitio web está sujeta a dichos términos.

4. Advertencia sobre Epilepsia.

Algunas personas son sensibles a ciertas luces parpadeantes, combinaciones de colores en movimiento u otros efectos especiales.

Estas personas corren el mismo riesgo cuando ven la televisión o juegan a videojuegos.

ChildTopia en la medida que es posible, evita estos efectos especiales, pero recomendamos a los padres o tutores que vigilen especialmente si existe diagnóstico o antecedentes familiares.

ChildTopia en cualquier caso, le recomienda que: No se juegue demasiado cerca de la pantalla, haga pausas por lo menos de 10 minutos de juego cada hora y dosifique los momentos de juego.

5. Su Conducta.

Acepta que la información o los datos ofrecidos de cualquier tipo, ya sea texto, software, código, música o sonidos, fotografías o gráficos, vídeo o cualquier otro tipo de material, son propiedad de ChildTopia. No nos hacemos responsables en ningún modo de cualquier contenido que aparezca en nuestro sitio web por error u omisión.

Acepta explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier servicio ofrecido, que no puede:

(a) ofrecer ningún tipo de información o actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, inaceptable, pornográfico, dirigida o que como su consecuencia se produzca algún tipo de interferencia o interrupción del funcionamiento de este sitio web o de cualquiera de los servicios ofrecidos, infectar con un virus o cualquier otro tipo de aplicación o rutina orientada a la destrucción o el deterioro, que conlleve alguna responsabilidad civil o criminal, o que pudiera violar cualquier ley local, nacional o internacional

(b) usurpar, simular o desvirtuar su relación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier información ofrecida por usted;

(c) ofrecer o usar este sitio web o cualquier contenido o servicio ofrecido desde o por él, en cualquier vía que conlleve la utilización o generación de correo basura, spam, emails encadenados, o cualquier otro tipo de publicidad sin nuestro consentimiento expreso por escrito;

(e) ofrecer cualquier información que pueda producirnos cualquier tipo de responsabilidad civil o criminal, o que pueda constituir o ser considerada una violación de cualquier ley local, nacional, o internacional, incluyendo pero limitado únicamente a las leyes relativas al copyright o derechos de autor, marcas registradas, patentes, o secretos comerciales.

6. Responsabilidades y obligaciones del usuario.

Al acceder a este sitio WEB está aceptando de forma explícita nuestros Términos de uso además del hecho de que podemos modificarlos sin aviso alguno, ya que las modificaciones las haremos públicas aquí.

(a) Para poder acceder a la información de este sitio WEB, NO es necesario registrarse.

(b) Para poder participar en el sitio WEB (foros, chat, opiniones), SI es necesario registrarse, aceptando dar información verdadera en el momento en que sea solicitada, y debe tener al menos dieciocho (18) años. Estos accesos son para los padres o tutores, en ningún caso para los menores.

En cualquier caso, el usuario es consciente de su exclusiva responsabilidad por la utilización que efectúe de este sitio WEB, eximiendo de responsabilidad a nosotros o nuestros colaboradores de cualquier tipo de demanda o reclamación, incluyendo los honorarios de representación jurídica aunque no fuese preceptiva, que pudiera ser interpuesta por un tercero, debido a o como resultado de su conducta o su conexión a este sitio WEB, los contenidos que ofrece, su violación de estos Términos de Uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

7. Registro y Password.

El registro en ChildTopia le habilita para participar en ciertas secciones del sitio WEB. Su usuario de registro en ChildTopia es el medio que le habilita para el uso de la suscripción realizada. Por ello es un dato personal e intransferible.

En dicho registro, la información que proporcionas es:

(a) Nombre para el saludo y diálogo del sitio WEB.

En este caso, es de cumplimiento lo expuesto en la sección 5 "Tu Conducta".

(b) Nombre de identificación Login.

En este caso, es de cumplimiento lo expuesto en la sección 5 "Tu Conducta".

(c) Password de verificación del Login.

Es responsable de mantener su password de forma confidencial, ya que es personal e intransferible. Será responsable de los usos que pudiera hacer cualquier usuario a través de su registro y / o login, sea autorizado o no por usted. Además se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de su registro, cuenta de usuario o password.

(d) Dirección de e:mail donde quiere recibir las notificaciones del sitio WEB.

Acepta bajo su responsabilidad que el dato mencionado es de su titularidad, habilitando a ChildTopia el uso del mismo para el diálogo y sistemas de notificación del sitio WEB conforme a nuestra Política de Privacidad acorde a la de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD). Además se compromete a comunicarnos cualquier cambio o cancelación para el uso de su dirección de e:mail.

8. Publicación o envío de contenidos a este sitio WEB.

Al enviar cualquier tipo de información o contenido a nuestro sitio web:

(a) acepta concedernos derechos y licencia en todo el mundo, perpetua, no exclusiva y sin percibir derechos de autor (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro tipo de derecho) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promocionar, archivar, traducir y crear recopilaciones y trabajos derivados de esa información, en su totalidad o en parte. Esta licencia se aplicará a cualquier vía, medio, o tecnología conocida o desarrollada posteriormente;

(b) garantiza que tiene todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección;

(c) se da por enterado y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra única discreción, de negarnos a publicar o impedir el acceso a cualquier Contenido ofrecido por usted en cualquier momento y por cualquier razón, avisándole o no.

9. Servicios de terceras partes.

Los bienes y servicios de terceras partes que pudieran ser publicitados, prestados o hechos públicos en o a través de este sitio web, son de exclusiva responsabilidad de sus titulares. El usuario exime a este sitio WEB de cualquier responsabilidad o reclamación con respecto a la interacción con dichas terceras partes.

10. Indemnizaciones.

Acepta indemnizarnos y nos exime de responsabilidad a nosotros, nuestras filiales, otras partes vinculadas, directores, responsables, empleados, agentes, anunciantes, socios, aliados, partners, y de cualquier tipo de demanda o reclamación, incluyendo los honorarios de representación jurídica, que pudiera ser interpuesta por un tercero, debido a o como resultado de su conducta o conexión a este sitio web o servicio, los Contenidos que ofreces, su violación de estos Términos de uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

11. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO OFRECIDO (EL "SERVICIO") LE ES OFRECIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. SE LE OFRECE "TAL COMO ESTÁ" Y NOSOTROS RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO SOLAMENTE LAS GARANTÍAS DE COMERCIO, CONVENIENCIA PARA PROPÓSITOS PARTICULARES, Y DE NO INFRACCIÓN.

ChildTopia NO OFRECE GARANTÍAS, IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS, SOBRE LA NO INTERRUPCIÓN DE NINGUNO DE NUESTROS SERVICIOS, LA FALTA DE ERRORES, LA FALTA DE VIRUS, LA PUNTUALIDAD, LA SEGURIDAD, LA PRECISIÓN, LA CONFIANZA, EN NINGUNA CUALIDAD ASÍ COMO LA NECESIDAD DE QUE CUALQUIER CONTENIDO SEA SEGURO EN CUALQUIERA DE LOS SENTIDOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE CUALQUIER INFORMACION O CONSEJO PROFESIONAL PROPORCIONADO POR ChildTopia O CUALQUIER COLABORADOR, LO ES BAJO SU PROPIO RIESGO SIN QUE ESTE SITIO TENGA RESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE. EN EL CASO DE COLABORADORES PROFESIONALES, PUEDE CONSULTAR EN LAS FICHAS PERSONALES SU CÓDIGO DEONTOLÓGICO, ENLAZADAS DESDE SUS PÁGINAS HACIA LOS RESPECTIVOS COLEGIOS PROFESIONALES. DE LA MISMA FORMA, EN CASO DE NO FUNCIONAR DICHO ENLACE, PUEDE SOLICITAR DICHO CODIGO EN LOS RESPECTIVOS COLEGIOS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES SI ESTÁN DISPONIBLES.

12. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD.

ENTIENDE EXPLÍCITAMENTE Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EXTRAORDINARIO, INCIDENTAL, CRÍTICO, O CON COMPENSACIONES EJEMPLARES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HEMOS NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE ESTAS PÉRDIDAS), COMO RESULTADO DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, (II) EL COSTE PARA OBTENER SUSTITUCIÓN DE LOS BIENES Y / O SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, (III) UN ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE TUS DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELATIVO AL SERVICIO.

13. Reserva de derechos.

Nos reservamos todos los derechos, incluyendo pero no limitado a cualquiera de los derechos de autor o copyrights, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad sobre nuestro sitio web, sus contenidos, y los bienes y servicios que podamos ofrecer. El uso de nuestros derechos y nuestra propiedad requiere nuestro consentimiento explícito por escrito y por adelantado. Nosotros no te ofrecemos ninguna licencia implícita o explícita o los derechos para uso comercial o no, de nuestro sitio WEB sin nuestra autorización expresa y previa. ChildTopia es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas.

Si usted descarga cualquier material de ChildTopia, gratuito o de pago, en ningún caso adquiere la propiedad de dicho material. Únicamente la licencia de uso individual, sin posibilidad de distribución, transferencia, emisión, alquiler o reventa. Cualquier violación de estos términos es un delito tipificado por el Código Penal.

14. Notificación de Infracción de CopyRight.

Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada de forma que pueda suponer violación de su derecho a la propiedad intelectual, contacte con el webmaster.

15. Ley aplicable.

Al utilizar este sitio WEB, usted acepta que estos Términos de uso y cualquier disputa relativa al uso de este sitio WEB, serán interpretadas con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio WEB, Barcelona, España, Unión Europea.

Cualquier litigio que pueda producirse en relación a ChildTopia, se somete de forma expresa y exclusiva a los tribunales competentes españoles, según el artículo 3 de la Ley 34/2002 de 11 Julio de Servicios de la Sociedad de la Información en relación a los servicios prestados en España.

Si usted no acepta estos términos, POR FAVOR, NO USE ESTE SITIO WEB.



















Juegos educativos | Fichas educativas | Cuentos | Manualidades | El Detective
Comprensión oral y escrita | Aprender a dibujar | Aprende a dibujar los números | Aprende a dibujar las letras
Plastilina | Adivinanzas con respuesta | 



      

Inicio | Quiénes Somos | Términos de uso | Política de privacidad | Condiciones de venta | Distribuidores

(c) 2004-2009 ChildTopia SL
Passatge Burriac, 17. 08349 Cabrera de Mar (Spain)
CIF: B-63677934
email